Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Reconstrucción de Puente en China en Menos de 48 Horas (VIDEO VIRAL)

March 31, 2017

 

 

La cultura China día a día nos sorprende mas y mas, y demuestra los grandes avances que dan en el mundo de la tecnología. Esta vez en la ciudad de Pekìn surge el caso de el puente "Beijing's Sanyuan" el cual ya mostraba signos de deterioro. En China los estándares de construcción y mantenimiento de vialidades es muy alto por lo que constantemente están ofreciendo mantenimiento a sus diferentes estructuras.

 

Esta vez se trato el puente "Beijing's Sanyuan". Necesitaban reconstruirlo por completo pero el reto mas grande era no cerrar este importante paso por mas de 48 horas. Se realizo la planificación al pie de la letra y al ejecutar el proyecto lograron instalar un nuevo puente en menos del tiempo establecido. 

 

Los obreros de la construcción comenzaron a las 23:00 del 13 de noviembre, según informa la cadena de TV. Para realizar esta obra se requirió la importación de 1300 toneladas de materiales, y el proceso se completó en 19 horas. Con lo cual, resulta que el cambio de un puente por el otro duró aproximadamente 43 horas, después de lo cual el puente de la carretera de Pekín volvió a estar abierto para los conductores.

 

El video compartido ya ha superado el millón cien mil (1’000,000) visitas en la red social de Youtube y ha causado gran asombro en los usuarios.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos