Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Ideas Malas = Ideas Brillantes

March 17, 2017

 

 

Antes de comenzar dejenme decirles que ningua idea es mala, simplemente hay ideas que son muy ambiciosas y requieres de mas esfuerzo y trabajo duro. Pero lo que si es cierto es que con dedicacion, creatividad y trabajo duro toda idea puede ser exitosa.

 

Antes que nada quiero que veas el siguiente video:

 

 

Claramente la idea estaba alli pero le faltaba mucho trabajo. La "Treadmill Bike" fue un fracaso, ningun consimidor la compro y era un producto que no ayudaba en ningun sentido a tener una mejor vida. Años despues otro sujeto retomo la idea, la mejoro y creo un producto extraordinario.

 

 

Vaya diferencia, ¿verdad?

 

Parece increíble que se trate de la misma idea pero así es. En este segundo vídeo se muestra una bicicleta-caminadora tan cual debió haber sido desde el principio. Se trata del proyecto denominado Lopifit del inventor holandés Bruin Bergmeester. Este personaje quería un medio de transporte que le permitiera disfrutar de los 12 kilómetros que hay de sa casa al trabajo, y vaya que lo consiguió.

 

El concepto es el mismo pero la diferencia radica en un pequeño motor de pedaleo eléctrico similar al de las bicicletas eléctricas que potencia el movimiento de la banda caminadora, lo que permite alcanzar la velocidad de 25 kilómetros por hora, lo que no está nada mal. Además el sistema disminuye la velocidad conforme el usuario disminuye el paso.

 

Sean creativos y locos! Nunca se sabe si la siguiente idea puede ser la idea del siglo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
© 2017 Rumbo Norte Ingeniería, All Rights Reserved