Nosotros

Rumbo Norte Ingenieria

Misión

Visión

Fundada en el año 2,000 originalmente con el nombre "Sánchez Castañón Ing. Y Servicios". Rumbo Norte es una empresa guatemalteca dedicada específicamente a brindar soluciones integradas en servicios de Ingeniería Geomática, a partir de la utilización de instrumentos, software y tecnología de punta lo cual nos ayuda a brindar a nuestros clientes alta precisión, agilizar los trabajos y de esta manera obtener los mejores resultados. 

Proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficaces de elevado contenido tecnológico, mediante la realización de servicios y proyectos de ingeniería geomática más competitivos del mercado en precio, tiempo y calidad. 

 

Dentro de un marco de principios y valores éticos profesionales que comparte cada uno de los que formamos parte de esta empresa, siguiendo las normas y estándares establecidos por los diferentes colegios profesionales, comisiones y organismos gubernamentales.   

Ser la mejor empresa prestadora de servicios de ingeniería, utilizando los mejores recursos junto a tecnología de punta y personal excepcionalmente capacitado. 



Fortalecernos, posicionarnos y ser reconocidos como una empresa de altos estándares de calidad capacitada para ejecutar labores encomendadas y con excelentes resultados.

© 2017 Rumbo Norte Ingeniería, All Rights Reserved